Alquilar un barco en Florida

Florida es un estado de Estados Unidos de América ubicado en la región más meridional del país y que hace parte de la Región del Sur de los Estados Unidos. Limita al occidente con el Golfo de México y Alabama, al norte con Alabama y Georgia, al oriente con el Oceano Atlántico y al sur con el Estrecho de Florida. Florida tiene la costa más extensa del territorio continental de Estados Unidos, aproximadamente 1350 millas, sin incluir la contribución de las Islas Barrera.

Encontrarás una infinidad de días perfectos para disfrutar en el Sunshine State (El estado soleado). 1327 kilómetros de amaneceres y atardeceres, aguas de diversos colores y castillos de arena, olas y surf. Luego, agrégale más emoción en algunos de los parques temáticos más famosos del mundo: súbete a atracciones en las que quedarás de cabeza, sal disparado de un cañón y hazte amigo de personajes soñados en un universo imaginario.

Un lugar idílico e inolvidable, Viento Aparente te ofrece la oportunidad de alquilar un barco, el que tú elijas, tan lujoso como el Horizon 94 de la imagen, y poder pasar un fin de semana expectacular con tu familia o amigos. No te lo pienses dos veces y alquila con Viento Aparente!

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo: Bombas nauticas para agua a presion de la mejor calidad ya que como explican en sus condiciones de venta, solo comercializan productos Fabricados en Europa.