Generadores Mase Marine

Generadores Mase Marine. La ausencia de ruido es la clave, todos sabemos lo incómodo que resulta escuchar continuamente el run run de cualquier motor. Con nuestro generador marino MASE IS tendrás la potencia que necesites, puedes elegir entre 8,6; 6,1; 5; 3 y 2 kw. Es un grupo electrógeno que funciona con combustible diésel con caja insonorizada en aluminio, panel de control de potencia y con voltaje entre 115 y 230 voltios. Dentro de los accesorios para evitar humos, tienes el kit de escape para generador MASE o el kit toma de agua refrigeración. Evita humos tóxicos y alarga la vida de tu generador con estos kits.

Si haces travesías de larga duración en un barco propulsado por velas y no quieres encender el motor para recargar baterías lo lógico es instalar en la cubierta de tu barco algún sistema que te haga este trabajo de forma gratuita y sobre todo limpia. Te proponemos los aerogeneradores o los paneles solares. Sin ruido, ligeros y resistentes a al salitre marina. El generador eólico Aerogen 4 es eficaz a partir de vientos de unos cinco o seis nudos, ligero y de muy poco mantenimiento. Es aconsejable instalar un regulador de carga de baterías para generador eólico,  optimizará su rendimiento. Si te va más la energía solar barcos.online te recomienda la instalación de paneles solares. El panel solar marino Sun Ware te genera la suficiente corriente con unas medidas de 640 por 460 milímetros, es resistente a la sal, a los rayos UV y se puede pisar encima de él. Debes de instalarle un controlador de carga para paneles solares que te previene de la inversión de polaridad y te asegura la carga correcta de tus baterías.

Generadores náuticos Eléctricos con descuento.Productos Náuticos Europeos de la mejor Calidad a Los Mejores Precios. Nuestro Catalogo de Materiales Náuticos esta compuesto por la mayor Gama de Productos y Accesorios Náuticos para Barcos de Recreo.  generadores marinos, generador diesel marino,generador marino diesel,generador electrico marino,generador nautico,generadores para barcos, generadores mase, generador mase marine.