El Mejor Precio para Alquilar un velero en Mallorca

Si eres de las personas que le gusta el mar, que navegar es su pasión, que considera esta actividad como un estilo de vida, tenemos para ti la mejor opción en el mercado náutico. Puedes alquilar un velero en Mallorca, una de los municipios de Isla Baleares y emprender un nuevo viaje, nuestros veleros son realmente cómodos, deportivos, de excelente calidad y cumplen con los estándares requeridos para hacer de tu viaje, una aventura única e inolvidable.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS CUMPLE UN VELERO MODELO DUFOUR 382 GRAND LARGE?

Este hermoso y deportivo velero es realmente uno de los más solicitados, es práctico, sencillo de maniobrar y está totalmente capacitado para realizar un viaje en grupo o familiar, su construcción fue en el año 2015, tiene un motor de 40 caballos de fuerza, capacidad para 6 personas, en su interior cuenta con 3 cabinas, 6 literas y un baño con agua caliente y recipiente de agua, cocina con todos los equipos, incluyendo frigorífico eléctrico, tiene estéreo CD, radio AM/FM para ambientar con buena música los días que estarás en el mar, adicionalmente este velero tiene la capacidad de almacenar 360 litros de agua y 200 litros de combustible, también está incluido un equipo de seguridad para toda la tripulación.

Cuando pienses en alquilar un velero en Mallorca, piensa en el Dufour 382 grand large. Puedes hacer la reservación a través de la web, siguiendo unos sencillos pasos y en menos de lo que crees ya lo tendrás apartado solo para ti y tus acompañantes.

¿POR QUÉ ALQUILAR UN VELERO EN MALLORCA?

Mallorca es una ciudad llena de muchas cosas hermosas, sus paisajes naturales hace que cada año millones de personas residentes y turistas quieran visitarla para disfrutar de las bellas playas y divertidos locales comerciales, que hacen de este lugar un paraíso terrenal.

Alquilar un velero en Mallorca es realmente una oportunidad que no queras dejar pasar. Partir de allí a otras costas te permitirá conocer otros lugares realmente increíbles, llenos de magia y diversión.

Es un ambiente para toda la familia, puede perfectamente llevar a toda su familia o simplemente hacer un viaje de amigos para aventurar y vivir nuevas experiencias.

Lo divertido de estas aventuras es que puedes compartirlas con un grupo grande de personas que al igual que tú, se encuentran en busca de diversión, alegría, que quieren salir de la rutina y que sobre todo quieren conocer nuevos lugares.