Alquilar Velero en Mallorca

El Bavaria 51 cruiser es un nuevo modelo que ofrece un diseño exterior muy clásico entre toda la gama Bavaria, tiene una ventana panorámica grande con dos escotillas de apertura y la mayor plataforma de baño que se puede encontrar en el mercado. También cuenta con un nuevo sistema de dirección que permite una navegación precisa y fácil manejo.

Su diseño interior mejora el acceso a zonas estratégicas, como lo es las bombas de achique, pernos de la quilla o de cuadrícula. Es una versión muy moderna y atractiva para alquilar un barco en Mallorca.

Bavaria 51 cruiser

Características del Bavaria 51 cruiser para alquilar un barco en Mallorca

Esta embarcación está dotada con los instrumentos necesarios para ofrecer lo último en comodidad, tanto su exterior e como su interior son por igual puro lujo, todo esto con la finalidad de garantizar satisfacción. Esta fabricado en fibra de vidrio que aporta mayor seguridad y durabilidad. Tiene una eslora de 15.30 metros, manga de 4.6 metros y un calado: 2.21 metros, motor HP 1 x Volvo 75 CV, el tipo de combustible que utiliza es el Diese y todo esto con la finalidad de satisfacer las expectativas de sus ocupantes.

La cabina cuenta con asientos más grandes para un mayor confort. Una mesa de bañera con grandes alas laterales plegables y una lámpara de mesa y espacios para el almacenamiento en la cabina más grandes, así como en suelo de la cabina.

En su interior presenta un diseño muy moderno, los bordes son redondeados y mucha madera maciza.

Tiene un sistema de Flexschott opcional que permite transformar la cabina de proa de una cabina a dos en una sola versión de cabina principal.

Permite mantener una visión óptima de los instrumentos de vela y velas de ambas columnas de dirección, mientras se disfruta de la travesía en la mesa de bañera gigantesca. En el piso de la cubierta tiene amplios armarios y espacio de almacenamiento bajo el piso de la cabina.

Esta embarcación permite el disfrute de una vida de lujo en alta mar. Al entrar al salón principal hacen que las personas se sientan como en su casa. Permite sentir la alta calidad de todos los materiales utilizados, presentando un diseño elegante y funcional en cada uno de los detalles.

Tiene tres cabinas con baño incluido brindando también el mayor de los lujos.

Tiene un sistema de luces LED con función de conmutación.

Es fácil de manejar y está diseñado para acomodar hasta un máximo de diez personas.

Las reservaciones se hacen con un mes de anticipación vía online.