Alquilar velero con patron en Mallorca

El Bavaria 50, fue construido en el año 2005, su hermoso diseño lo hace lucir unas líneas muy elegantes y tiene muchos detalles interesantes. Destacando particularmente el diseño de la cubierta y el espejo de popa que a la hora de fondear se transforma en una amplia plataforma de baño.

Sus modernos interiores bien ventilados y brindan amplios espacios por lo que se aconseja alquilar esta embarcación en Mallorca. Consta de cinco camarotes dobles con tres baños y una ducha central separada, con una capacidad para hasta diez personas.

Bavaria 50

Descripción del Bavaria 50 para alquilar un barco en Mallorca

Es un barco de vela con 15,40 metros de longitud que puede albergar once personas, tiene cinco cabinas y tres baños. Su motor tiene 72 HP. Tienen dos depósitos uno de agua dulce con capacidad de 790 litros y de combustible con capacidad 320 litros.

En la cubierta destaca: bimini, hélice de proa, capota antirociones. El equipamiento electrónico consta de: radio mp3, piloto automático, radio CD. Otros elementos a bordo son: mesa en bañera, menaje cocina, ducha en bañera, GPS, Internet Wi-Fi y ropa de cama.

Equipamiento del Bavaria 50 para alquilar un barco en Mallorca

La embarcación se encuentra equipada con lo siguiente:

Electrónica: VHF exterior-interior, GPS plotter, radar, piloto automático, cargador de baterías, sonda, corredera, equipo de viento.

Electricidad: motor Volvo 75 hp

Equipo de cubierta: molinete eléctrico, cubierta de Teka, Bimini, capota antirociones, asientos en la popa, el casco es de color azul, balsa salvavidas, Radiobaliza, Hélice de la proa, Quilla de plomo, Colchonetas en el solárium

Confort en la parte Interior: aire acondicionado, generador, Televisión, Equipo de música, nevera eléctrica, Agua Caliente,

Velas: enrollador de mayor, Genova enrollable

Condiciones de alquiler del Bavaria 50 en Mallorca

Puede ser alquilado entre la semana o para fines de semana, la cantidad de días la decide el cliente, la solicitud la puede realizar vía online. Además hay que cumplir con los siguientes requisitos para su alquiler

  1. Para alquilar este barco se debe depositar una fianza que debe depositarse en el momento del check-in.
  2. El alquiler de barco con Patrón en Palma, debe ser cancelado al momento del check-in y este debe ser un profesional con la experiencia suficiente.
  3. El puerto base está incluido en el precio del alquiler.
  4. Si las condiciones climatológicas no son aptas para la navegación, no se hacen cambios de días ni devoluciones.
  5. La embarcación viene equipada con todos los equipos requeridos para la navegación.
  6. No está incluido en el precio del alquiler: el combustible, alimentos, amarres y honorarios del puerto, así como el agua extra que necesiten.