FLYER 6.6 SUNDECK

Disfrutar del alquiler de embarcaciones en Girona es algo que no todos quieren por miedo a que los costos sean elevados, pero esto no es así, alquilar un barco o un velero es más fácil y barato que cualquier otro método para pasar unos días agradables y placenteros. En este artículo te daremos los motivos para tener como tu primera opción FLYER 6.6 SUNDECK para alquilar sin tener que elegir otro barco.

Motivo para alquilar FLYER 6.6 SUNDECK en Girona

Uno de los motivos para alquilar la embarcación es que posee una gran cantidad de equipamientos en perfecto estado y con un buen funcionamiento para navegar por todas la costa. Los equipamientos que posee son:

  1. Bilge pump: Es una bomba que está destinada a la extracción o evacuación de agua y lodo en general.
  2. Radio AM/FM: Son medios de radiocomunicación modulada.
  3. Chart plotter: Es un dispositivo utilizado en la embarcación que integra datos de GPS con una carta de navegación electrónica.
  4. Eco-sondas: Es un instrumento que sirve para medir la distancia existente entre la superficie del agua y los objetos suspendidos en ella o que reposan en el fondo.
  5. Emisora VHF: Es un medio de comunicación con otros barcos cercanos, sirve para recibir o mandar avisos de auxilio.
  6. Instrumentos de navegación: Son instrumentos que manipulará para comprobar la posición del barco, el rumbo y la velocidad que tiene.
  7. Altavoces exteriores: Son ondas que obstaculizan el sonido que desprende la maquinaria contra el agua.
  8. Bimini top: Le protegerá a usted y a su amigo de travesía contra los rayos del sol.
  9. Cabrestante eléctrico: Son cables que usted utilizare para hacer e fondeo o amarre del velero.
  10. Cockpit cushions: Son cojines que le brindará a usted y a sus invitados la comodidad adecuada
  11. Ducha en carlinga.
  12. Escala de baño: Desde esta escalera podrá bajar al océano.
  13. Botiquín: Este botiquín le ayuda a usted en muchas ocasiones si se llega a raspar, o si pasa algún inconveniente en la embarcación.

Al contar con estas condiciones, la embarcación le ofrece una comodidad que otro medio no va a ofrecerle, no tiene que estar moviendo el equipaje de un lado a otro para disfrutar del océano, asimismo, le ofrecerá un placer inigualable al observar las maravillas que le brinda la naturaleza. Lo mejor de alquilar una embarcación en Girona son los magníficos precios que te brindan, solo elige como opción FLYER 6.6 SUNDECK y estarás optando por un presupuesto de acuerdo a tus necesidades.